Salomon Predict RA para ruta

Salomon Predict RA para ruta

La marca francesa Salomon hace unos días dio a conocer su nuevo calzado Predict RA, calzado para correr en ruta, que ofrece versatilidad, comodidad y ligereza ya sea en pavimento, asfalto o terrenos mixtos.

tenis salomon predict ra

La tecnología Mirrored Decoupling que ofrece el modelo, inspirada en el movimiento natural del pie y sus principales articulaciones, brinda suavidad, soporte y protección a la pisada al correr.

El soporte articulado 360 en la parte superior del calzado proporciona un mayor confort, apoyado de un material suave, ligero y flexible lo que permite que un buen ajuste al pie brindando comodidad y estabilidad.

tenis salomon predict ra runners

Los nuevos Salomon Predict RA, son una apuesta de la marca por entrar en el mercado de trainers para running, siendo ya una marca líder en calzado para trail running.

Nosotros ya los probamos; se sienten algo raros en un principio, pero después de unos kilómetros tu pie de ajusta y se vuelven cómodos y bien amortiguados. Nos explicaron que por su diseño promueven una buena forma de correr, es decir te ayudan a pisar más con la bola del pie (metatarsos), son recomendables para distancias largas (long runs).

tenis salomon predict ra runners

Acerca de Salomon
Nacido en los Alpes franceses en 1947, Salomon se compromete a ampliar los límites de deportes de montaña a través de la creación de equipos innovadores que permiten a las personas jugar.

La empresa produce y vende calzado de primera calidad, ropa para deportes de invierno, equipo de montañismo y senderismo.

tenis salomon predict ra runners

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario