Se realiza entrenamiento para el Maratón CDMX con Germán Silva y Benjamín Paredes

Se realiza entrenamiento para el Maratón CDMX con Germán Silva y Benjamín Paredes

Este sábado pasado se llevó a cabo el último entrenamiento rumbo al Maratón Ciudad de México 2018 en la Pista de Canotaje Virgilio Uribe en Cuemanco.

Decenas de corredores se dieron cita donde destacó la presencia de los maratonistas mexicanos Benjamín Paredes y Germán Silva, ambos llevan a cabo un famoso duelo denominado “La Revancha”

A través de sus respectivos clubes de corredores, Silva y Paredes, formaron equipos de corredores de diversas edades que participarán en el Maratón, a quienes les proporcionan asesoría técnica en cuanto a su preparación rumbo al evento del próximo 26 de agosto.

El duelo de “La Revancha” surge de la rivalidad deportiva que tienen estos grandes maratonistas mexicanos que fueron 1-2 en el Maratón de Nueva York 1994, famoso por aquel incidente en el cual Germán Silva equivocó en una vuelta, no obstante, se recuperó para ganarle en los últimos metros a Benjamín Paredes.

El Maratón CDMX será parte de la celebración del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, la salida de la ruta olímpica saldrá del Zócalo capitalino hacia Estadio Olímpico México 68 de Ciudad Universitaria.

Corre más…#RunMX

Fuente: Indeporte

Deja un comentario