Se realizó el segundo split rumbo al Maratón de la Ciudad de México

Se realizó el segundo split rumbo al Maratón de la Ciudad de México

Split 9K adidas Maraton de la Ciudad de México

  • Se llevo a cabo el segundo Split adidas en preparación al Maratón de la Ciudad de México el 31 de agosto
  • Tres mil personas corrieron los 9 kilómetros en la Primera y Segunda Sección del Bosque Chapultepec 

La ganadora de la carrera de entrenamiento fue Yareli Álvarez, con un tiempo oficial de 38:21, el ganador fue Guillermo Ramos cruzó la meta con una marca de 32:16.

María Fernández logró el segundo lugar con un tiempo de 39:43, el tercer lugar fue para Mariana Herrera con 40:23. Por los hombres en segundo lugar llegó Omar Rodríguez con 33:22, e Izmaín Hernández con 23:45 en tercero.

Los cuatro splits prepararán a los participantes para el Maratón de la Ciudad de México que se llevará a cabo el 31 de agosto, la siguientes carreras de adidas serán el 17 de mayo (12K), el 28 de junio (16K) y el 10 de agosto (21K adidas).

Split 9K adidas Maraton de la Ciudad de MéxicoLos 20 mil números para el Maratón de la Ciudad de México se encuentran agotados, pero aún puedes conseguir un lugar a través de una de las fundaciones que apoyan el maratón.

“Me siento muy contento por lo que este tipo de carreras y en específico el Maratón sigue causando entre la gente, no sólo es saber que en menos de tres horas los tres mil lugares disponibles para correr el día de hoy se hayan terminado, sino también darse cuenta de cómo lo está disfrutando la gente” comentó el Mtro. Horacio de la Vega, Director del Indeporte Ciudad de México quien participó en la carrera.

Consulta los resultados completos del Split 9K adidas en emociondeportiva.com, algunas fotos en Facebook.

Fotos: INDEPORTE

Deja un comentario