RunMX

Lo mejor del Running

spartan race mexico
Carreras obstaculos Fitness Running Spartan Race

Spartan Race en México

Spartan Race México
Spartan Race es la serie líder a nivel mundial en
carreras de obstáculos, diseñada por 7 ultramaratonistas y un Royal Marine, cuenta con tres distancias: Spartan Sprint (3+ millas), Super Spartan (8+ millas) y Spartan Beast (12+ millas).

Fundada en 2010, esta serie de carreras espera atraer a 500 mil atletas
en 2013, de los cuales muchas son
personas que buscan una nueva alternativa de fitness. En 2012 fue elegida como La Mejor Carrera de Obstáculos por la revista Outside.

El próximo sábado 16 y domingo 17 se llevará a cabo la primera
Spartan Race en México, el lugar de la carrera de 7 Km. será
el Club Hípico Los Monteros en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México, donde 6 mil atletas estarán sorteando los diferentes obstáculos.

Las inscripciones para la Spartan Race en México están agotadas, pero habrá más fechas en otras localidades, visiten la página de spartanrace.mx para estar al tanto.

Recientemente la marca deportiva Reebok y Spartan Race anunciaron una alianza global de colaboración para promover este novedoso deporte.

Actualizado 13.02.2012

La entrega de paquetes será en el lugar del evento, una hora antes de tu salida.

2 COMMENTARIOS

  1. soy fan de los corredores y fuy corredor yestoy volviendo a entrenar pero se me esta asiendo muy difisil volver agarar mi ritmo

  2. soy fan de los corredores y fuy corredor yestoy volviendo a entrenar pero se me esta asiendo muy difisil volver agarar mi ritmo

Deja un comentario

X