Sportico abre sus puertas en Puebla

Sportico abre sus puertas en Puebla

El pasado viernes estuvimos en el Angelópolis Lifestyle Center para la apertura de la primera tienda deportiva SPORTICO en Puebla.

Typhoon S.C. uno de los distribuidores de moda y artículos deportivos más importantes de México ha puesto en marcha su primera tienda SPORTICO en Puebla, este es el cuarto establecimiento de la compañía en el país bajo este nombre. Typhoon continúa así con su plan de expansión en el mercado.

Sportico Puebla Macky Gonzalez Valeria Marin Pau Garcia Robles Rebeca Landa
Macky Gonzalez, Valeria Marín, Pau Garcia Robles, Rebeca Landa

Mujeres muy talentosas como Macky Gonzalez (atleta elite), Rebeca Landa (Conductora de ESPN), Valeria Marín (Conductora de Fox Sports) y Paulina García Robles (Conductora de ESPN) fueron las encargadas de cortar el listón inaugural de la tienda,  a la vez que se tomaron fotos con los asistentes al evento.

Conversamos con Macky Gonzalez y Rebeca Landa sobre su vida en el deporte, aquí las entrevistas:

Después de que se diera a conocer que las tiendas mistertennis fueron adquiridas por un grupo de inversión privada y fusionada con Typhoon S.C., en la apertura de su nueva tienda SPORTICO en Angelópolis, el CCO de Typhoon Siddhartha Leyva Téllez explica el por qué hoy, mistertennis deja de existir para darle paso a SPORTICO:

Al ser adquirido mistertennis, nos encontramos con un mercado cambiante, con un consumidor mexicano que busca una experiencia de compra que es más relevante a su vida daría y representa valores deportivos más reales y honestos. En resumen  con SPORTICO, buscamos empoderar a través del deporte.

El grupo Typhoon cuenta con 199 tiendas bajo el nombre de mistertennis, SPORTICO, Stax, Top Outlet, Tennis Off, Adidas, Nike, Supra, Timberland, Stance, New Era y Sperry.

La nueva tienda de SPORTICO se encuentra en el centro comercial Angelópolis. El punto de venta comercializa firmas internacionales como Adidas, Nike, Puma, New Era, Diadora, Saucony, Underarmour y Supra entre otras.

Corre más…#RunMX

Leave a Reply