Sportico presenta la colección Saucony White Noise

Sportico presenta la colección Saucony White Noise

La tienda deportiva Sportico presenta la colección White Noise de Saucony, calzado para correr que estará disponible de manera exclusiva en sus sucursales.

La colección White Noise esta compuesta por siluetas emblemáticas de Saucony como son: Kinvara 9, Freedom ISO 2 y Ride ISO. Con textura en el mesh de salpicaduras que representan el ruido y las entresuelas en colores brillantes que representan la claridad.

Saucony White Noise

Sobre la esencia de la colección Saucony dice: “Correr es una de las mejores maneras de despejar tu mente y activar todos los sentidos, como un baño tibio para el cerebro. Es en honor a los efectos meditativos de nuestro deporte que traemos la colección White Noise

Gracias a la experiencia que hemos tenido con algunos modelos como el Kinvara o el Freedom; en entrenamientos y maratones, podemos decir que son el calzado ideal para corredores que buscan amortiguación, retorno de energía y comodidad. Ahora con la colección White Noise agregarán estilo a tus carreras.

coleccion saucony white noise

Puedes apartar una de las tres siluetas de la colección White Noise en Sportico, eligiendo el modelo, la talla y la tienda Sportico más cercana.

Sobre los modelos de la colección:

Kinvara 9
Nueve años atrás, el primer Kinvara fue el pionero en una nueva filosofía de diseño. Hoy en día, el Kinvara 9 es un elemento básico en la línea de Saucony, con un diseño ligero. Ahora con la incorporación de una plantilla superior completamente de EVERUN que te devuelve hasta el 83% de energía.

Pisada: Neutral
Tipo de construcción: Movimiento natural
Superficie: Ruta y pista
Drop: 4 mm
Peso: 184 g

Saucony Kinvara White Noise

Freedom ISO
Freedom ISO 2, con su ya conocida entresuela de EVERUN y su debut en la nueva tecnología ISOKNIT, que combina con un tejido diseñado que te brinda ajuste, transpiración y libertad de movimiento.

Pisada: Neutral
Tipo de construcción: Movimiento natural
Superficie: Ruta y pista
Drop: 4 mm
Peso: 258 g

Saucony Freedom ISO White Noise

Ride ISO
El Ride ISO esta zapatilla de running neutral está diseñada con el equilibrio perfecto de amortiguación y capacidad de respuesta. Las tecnologías ISOFIT y FORMFIT recientemente agregadas permiten que el calzado se adapte a las diferentes formas de los pies y proporcionan un ajuste personalizado, mientras que la entresuela EVERUN y la amortiguación PWRFOAM absorben el impacto y retornan energía.

Pisada: Neutral
Tipo de construcción: Movimiento natural
Superficie: Ruta y pista
Drop: 8 mm
Peso: 275 g

Saucony White Noise Ride ISO

Corre más…#RunMX

Leave a Reply