Tiempo de ser Héroes: La nueva campaña Just Do It

Tiempo de ser Héroes: La nueva campaña Just Do It

El pasado jueves se presentó en la Ciudad de México la campaña Tiempo de Ser Héroes: Just Do It, después del éxito de la campaña-reto Juntas Imparables; esta nueva iniciativa busca el crecimiento de la participación deportiva a través de inspiración, innovación y plataformas de actividad física.

La nueva campaña de Nike México, Tiempo de Ser Héroes, relata las historias de héroes cotidianos que invitan a los jóvenes a desatar la ciudad a través del deporte. Es un llamado a celebrar la pasión, perseverancia y el espíritu de los atletas* mexicanos que con sus acciones son los héroes de la ciudad.

Atletas de Básquetbol tiempo de ser heroes campaña just do it

Además, la campaña llama a un cambio en los deportes sobre la percepción de género y el aumento de la representación femenina. Durante décadas, Nike ha celebrado a las mujeres que han cambiado el deporte, roto barreras y reunido a las personas.

Alejandra Orozco tiempo de ser heroes campaña just do it

Alejandra Orozco, Daniela Velasco, Nicole Pérez, Dulce Orihuela, junto a otras atletas mexicanas, son los héroes que inspiran a los jóvenes de la Ciudad de México a mover el mundo a través del deporte.

Daniela Velasco tiempo de ser heroes campaña just do it

Producción en colaboración con Wieden + Kennedy (Portland)
Dirección: Loren Denis
Música: Niña Dioz

Cómo ser un héroe

Nike celebra la alegría del deporte a través de la conectividad y la colaboración, al tiempo que nos unimos a la comunidad para servirlos a través de una plataforma digital que, conectada a nuestras apps NRC y NTC, los une e invita a moverse y redefinir el deporte.

Dulce Orihuela tiempo de ser heroes campaña just do it

Únete al reto y sé un héroe de la Ciudad de México a través del deporte. Forma un squad con 3 personas y participa en la nueva experiencia digital inspirada en la ciudad donde podrás acumular minutos de actividad. A medida que la comunidad se mueve, algunas experiencias y sorpresas se irán desbloqueando de manera digital y física en la ciudad.

Únete al reto y sé un héroe en Nike.com

Los atletas * que se unen al reto en la ciudad, apoyarán en la transformación de dos canchas de básquetbol en uno de los puntos más emblemáticos del deporte: el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Para llevar a cabo este proyecto, Nike une fuerzas con el parisino Stéphane Ashpool, de la marca de streetwear Pigalle, para fomentar y empoderar a la comunidad del básquetbol en la Ciudad de México.

Mariana Valenzuela tiempo de ser heroes campaña just do it

Paulina Pulido tiempo de ser heroes campaña just do it

Nicole Pérez tiempo de ser heroes campaña just do it

#JustDoIt

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario