Under Armour lanza UA HOVR

Under Armour lanza UA HOVR

Under Armour lanzó UA HOVR, la más reciente innovación tecnológica de la marca en calzado para corredores. La plataforma UA HOVR viene en dos versiones – el UA HOVR Sonic y el UA HOVR Phantom –.

Este nuevo sistema de máxima amortiguación satisface la necesidad de un zapato para correr que proporciona no sólo amortiguación sino también, retorno de energía. La entresuela UA HOVR está diseñada con un compuesto de espuma patentada por la marca y fabricado en colaboración con los innovadores de Dow Chemical que, posee un durómetro super-suave con increíble amortiguación y absorción del impacto para cada pisada.

Probando UA HOVR Sonic…👍🏻#running #tenisparacorrer #runningshoes #ua #hovr #runmx #runcdmx

A post shared by RunMX (@runmx) on

Un componente clave del sistema de amortiguación del UA HOVR es el ‘Energy Web,’ el cuál es un tejido de malla que envuelve el núcleo de amortiguación para ofrecer una gran capacidad de respuesta y retorno de energía.

Con un peso de 272g y un drop de 8mm, el UA HOVR Sonic tiene una conducción ligera y receptiva para los corredores cuya distancia es lo más importante.  Mientras que el UA HOVR Phantom pesa 300.5g tiene un andar más fino y receptivo, ideal para aquellos que buscan mayor amortiguación. Con el UA HOVR Phantom, UA aprovechó el DNA de sus prendas y creó un collar de punto en la parte superior del calzado para ofrecer mayor comodidad y estabilidad en el tobillo, este collar de 62.5mm simula y se siente como si trajera un calcetín.

“El desarrollo del UA HOVR estuvo inspirado en la idea de que cada paso que el corredor da tiene un impacto de 2-4x sobre su peso, algo que les resta velocidad, les mantiene en tierra.  Cuando diseñamos el UA HOVR, nos propusimos a crear la perfecta combinación de amortiguación con retorno de energía para esencialmente impulsarte”, dijo Dave Dombrow, director de diseño de Under Armour. “El HOVR devuelve la energía y hace que cada paso sea ligero y sin esfuerzo.  No podría estar más orgulloso de este producto y de que HOVR marque el inicio en un nuevo capítulo en la historia de diseño e innovación de Under Armour”.

UA HOVR Sonic

“Under Armour está concentrado en ofrecer a los corredores de todo el mundo – desde la campeona mundial Natasha Hastings hasta los que completan sus primeros 5k – soluciones innovadoras para brindar una experiencia de carrera incomparable”, comentó Topher Gaylord, director de la división UA Run.

Ambos modelos, el UA HOVR Sonic ($2,399) y el UA HOVR Phantom ($3,799) están disponibles en www.underarmour.com.mx, tiendas Martí, Innova Sport, Invictus, Sportico y las tiendas UA.

Fuente: Under Armour México

Deja un comentario