adidas Boost Night, donde inscribirse

adidas Boost Night, donde inscribirse

El sábado 26 de octubre, adidas Running iluminará la ciudad con una carrera única y divertida, adidas Boost Night. El disparo de salida se dará a las 20:00 hrs., dentro de uno de los escenarios culturales más representativos de México, Ciudad Universitaria.

adidas Boost Night consiste en una ruta de 7 kms por persona, el cual se podrá recorrer en dos categorías: individual y en equipos de tres (masculino, femenino o mixto); donde al final, se sumarán los tiempos de cada integrante para obtener el total y determinar a los ganadores.

– Así adidas City Night 2018

Durante esta noche, 5,000 participantes vivirán diferentes experiencias. Al llegar a la meta los corredores disfrutarán una noche de música, fiesta y muchas sorpresas.

adidas Boost Night inscripciones

Las inscripciones estarán disponibles a partir del martes 17 de septiembre, en www.totalrunning.com. El kit se entregará el sábado 26 de octubre por la mañana, incluye personalización de la playera, una pequeña linterna o muñequera que harán más divertida esta celebración.

adidas mexico city night

adidas Boost Night es una excelente oportunidad para que los participantes convivan y disfruten con familiares y amigos en un ambiente festivo y energizante.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario