El RoadHawk FF parte de la colección Sakura de ASICS

El RoadHawk FF parte de la colección Sakura de ASICS

El ASICS Roadhawk FF es una nueva adición a la línea para correr de la marca, es un trainer ligero y versátil que funciona bien en diferentes entrenamientos.

El Roadhawk FF es un tenis para corredores con pisada neutral o corredores que supinan (rotan el pie hacia afuera), es suficientemente versátil que los puedes utilizar desde un 5K hasta un maratón, lo puedes usar en sesiones de velocidad en la pista o en carreras de ritmo (tempo) también.

asics roadhawk tenis mujer correr

Algo para destacar es su peso de solo 230g  y el diseño del upper; simple sin costuras. Después de probarlos, podemos decir que es un zapato bastante cómodo y funcional. Nos dieron una sensación comfortable al correr en pavimento o en superficies más duras. Su amortiguación es media, pero muy adecuada para un calzado de ese peso, el drop de la suela a la punta es de 8mm.

La suela está reforzada con hule ASICS High Abrasion en varios puntos para ganar en agarre y durabilidad. Gracias a la gama de colores en la colección Sakura, presentada en primavera por ASICS, lo puedes usar para caminar, para ir a trabajar o a donde quieras.

asics roadhawk ff sakura tenis correr

Sobre SAKURA COLLECTION, podemos decir que es la nueva colección de ASICS, inspirada en la temporada Cherry Blossom, flor icónica de la cultura japonesa que da inicio a la primavera. Bajo esta filosofía ASICS decide renovar el look en tres de sus calzados, junto con una línea de ropa atractiva y funcional.

– El ASICS Gel Nimbus 20, dos décadas de evolución

Los calzados lanzados en la colección Sakura son: El RoadHawk FF, el Gel-Nimbus 20 y el Gel Kenun, aquí algunas fotos:

asics kenun sakura mujer tenis
ASICS Kenun Sakura Mujer
asics nimbus 20 sakura tenis
ASICS Nimbus 20 Sakura Hombre

“Nuestra edición SAKURA COLLECTION está diseñada para la generación de corredores que vive en constante cambio, teniendo como objetivo realizar sus actividades al máximo sin perder el estilo. La combinación de colores, estilo y tecnología en estos modelos de calzado ASICS han logrado cumplir con las expectativas más altas de los deportistas, ayudándolos a alcanzar sus mejores marcas personales. Como cada año, continuaremos elevando nuestros estándares y seguiremos innovando en cada uno de nuestros diseños”, nos comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

Podrás comprar el ASICS Roadhawk FF, así como los otros modelos de la colección en las tiendas ASICS e Innovasport, el precio del Roadhawk FF es de $2,299 pesos.

asics roadhawk Mujer Sakura tenis

Corre más…#RunMX

tenis asics sakura collection nimbus

Deja un comentario