RunMX

Lo mejor del Running

nike air zoom alphafly next
Nike Running Zapatos para correr

Nike presenta los Nike AlphaFly Next%

Como parte de las innovaciones desarrolladas para los atletas que competirán en Tokyo 2020, Nike presentó el Nike AlphaFly cuyo nombre completo es Nike Air Zoom AlphaFly Next%. Calzado que Eliud Kipchoge utilizó (en prototipo) para romper la barrera de las 2 horas en el maratón en octubre pasado.

– Los Nike Vaporfly aprobados por World Athletics

nike alphafly next Kipchoge

El nuevo calzado Nike AlphaFly para competir hará su debut oficial en el verano del 2020, con dos nuevas cápsulas Nike Air Zoom, una placa de fibra de carbono (todas actualizaciones de su predecesor, el Nike ZoomX Vaporfly Next%) y un upper construido con FlyKnit ultra transpirable.

nike air zoom alphafly next

Aunque la comunicación precisa que el Nike AlphaFly Next% utiliza una sola placa de carbón, no queda claro si cumplirá todas las nuevas reglas de World Athletics para sus competencias. Estas regulaciones limitan el calzado a utilizar una sola placa o cuchilla de carbon, el tamaño de la espuma de la entresuela no debe ser mayor de 40mm y debe estar disponible 4 meses antes de la competencia en el mercado abierto.

nike air zoom alphafly next

También presentaron modelos para entrenamiento; los Nike Air Zoom Tempo Next% y Nike Air Zoom Tempo Next% FlyEase, que aprovechan los principios de AlphaFly para uso diario.

nike air zoom tempo next
Nike Tempo Next%
Nike Tempo Next FlyEase
Nike Tempo Next FlyEase

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X