Los mejores tenis para correr del 2018

Los mejores tenis para correr del 2018

Este año fuimos testigos de grandes lanzamientos de tenis para correr por las diferentes marcas, entre los más destacados podemos mencionar el Nike React Flyknit, Nike Pegasus 35, ASICS Kayano 25, adidas Ultraboost 4, la línea ISO 2 de Saucony.

– Calendario de carrera en la Ciudad de México 2019

Aquí les presentamos los mejores tenis para correr que probamos durante 2018:

Nike Zoom Vaporfly 4%
Justo antes del Maratón de Chicago fue lanzado el Nike Zoom Vaporfly 4% Flyknit, cuenta con todas las innovaciones del Vaporfly 4% lanzado durante el Breaking 2 en 2017. Estos tenis cuentan con múltiples títulos en los principales maratones. En el pasado Maratón de Berlín, el mejor maratonista del mundo; Eliud Kipchoge estableció el nuevo récord mundial de maratón sobre los Vaporfly 4% Elite.

El Vaporfly 4% Flyknit es ligero como una pluma con sus 196 gramos, su drop es 10mm del talón a la punta. Su precio es de $4,799 pesos.

Nike Zoom Vaporfly 4% Flyknit

Asics Gel Kayano 25
El GEL Kayano 25 es un excelente trainer con gran estabilidad construido para correr muchos kilómetros. Es el calzado icónico de ASICS, con 25 años de innovación. Este año la marca japonesa apostó por un rediseño completo, corriendo cierto riesgos pero logrando muy buenos resultados. La características del Kayano se mantiene ahora en un tenis para correr más ligero con una silueta actualizada.

Ideal para sobrepronadores leves y corredores con pisada neutral que busquen un buen trainer, su peso 336g, su desnivel es de 10mm, su precio es de $3,299.

ASICS Gel Kayano 25

Nike React Flyknit
El lanzamiento del año estuvo a cargo de Nike con el React Flyknit, nueva zapatilla con una innovadora espuma patentada llamada React, que es significativamente más suave que las espumas EVA pero que a la vez proporciona impulzo al pisar. El upper Flyknit inspirado en el Nike Flyknit Racer junto con un moderno diseño y la nueva espuma React, lo hacen un tenis con características muy apreciadas por nuevos corredores. Más sobre el React Flyknit en esta página.

– Cuál es el mejor tenis Nike para correr?

Su peso es de 238 gr, su drop es de 10 mm, ideal para corredores de pisada neutral, su precio es de $2,899.

nike epic react flyknit

adidas adizero boston 7
Uno de los mejores tenis para correr que probamos durante el año, el adizero Boston tiene varios años siendo una zapatilla muy confiable, ideal para competencias y entrenamientos. La actualizaciones al adizero Boston 7 incluyen malla en la parte delantera para mayor transpirabilidad, así como malla en el talón para reducir el peso.

El adizero Boston 7 tiene un peso de 244g, un drop de 10mm y un precio de $2,799 pesos.

adidas adizero boston 7

Nike Pegasus 35 Turbo
El Nike Pegasus 35 Turbo, es una versión que incluye la espuma ZoomX introducida con el Nike Zoom Vaporfly 4%. El Pegasus Turbo se inspiró en esas zapatillas para correr maratones, empleando la misma espuma ZoomX en la entresuela y con la misma forma aerodinámica en el talón, pero sin perder la esencia de la íconica silueta del Pegasus.

El Nike Pegasus Turbo tiene un drop de 10mm con una altura de 12mm en la parte delantera, es una silueta ligera para corredores neutrales con sus 238 gramos, su precio es de $3,399.

Nike Pegasus 35 Turbo

Saucony Freedom ISO 2
Saucony la compañía de Pennsilvania dedicada al running aparece en escena con la actualización al Freedrom ISO. Este año consolida al Freedom ISO 2 como uno de los mejores tenis para correr en el mercado. Con el Freedom ISO 2 debuta el ISOKNIT, una variante tejida del ISOFIT, que hace la zapatilla más ligera y con buen ajuste. La probada espuma Everun brinda una muy buena combinación entre amortiguación y responsividad.

El Freedom ISO 2 es un calzado para corredores con pisada neutral, su peso es de 250 gramos, tiene un desnivel de 4mm, su precio es de $3,499 pesos.

saucony freedom iso 2

adidas UltraBoost 4.0
El zapato para correr más vendido de la marca alemana es una muy buena opción para corredores que buscan un tenis cómodo, con muy buena amortiguación y respuesta. La media suela es 100% UltraBoost, con el Torsion System en la suela para darle estructura al zapato.

La suela es un diseño de hule Stretchweb de Continental excelente en suelos mojados, el upper Primeknit en esta cuarta versión ha sido mejorado; la caja de TPU (tres franjas) que ajusta con las agujetas, ya no es tan rígida.

– adidas presenta los adidas UltraBoost 19

El adidas UltraBoost es ideal para corredores neutrales que inician en el running, su peso es de 310 gr, su drop de 10mm y su precio es de $3,999.

adidas ultraboost 4

Asics DynaFlyte 3
El Dynaflyte 3 de Asics continua con la construcción de una zapatilla muy ligera para entrenar. Su media suela esta formada por el nuevo material Flytefoam Lite, que junto con el upper de malla Adaptmesh 2, lo hacen un tenis ligero muy versátil, con buen ajuste con él que puedes hacer carreras tempo (paso rápido) como distancias.

El Asics Dynaflyte 3 tiene un peso de 257 gramos, un drop de 8mm, su precio es de $2,799 pesos.

asics dynaflyte 3

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario